miércoles, 17 de diciembre de 2014

Elisabetta Piqué: "¿Acaso soy pobre?


Elisabetta Piqué, corresponsal en el Vaticano del diario "La Nación", reaccionó enojadísima con las declaraciones del secretario del Papa Francisco. Con motivo de los regalos que recibió en el día de su cumpleaños, el secretario declaró:

La periodista, que hace dos semanas entrevistó a Francisco y que reconoció que el Papa le envió regalos para sus hijos sacándolos de los que le ofrecen a él, reaccionó indignada:
"¿Así que mis hijos ahora son pobres? ¿Por quién me tomó este hombre, aunque sea el Papa? ¡Claro, me da dos regalos de morondanga para mis hijos, y ahora dice que son para los pobres? ¿Pero quién se cree que es?"
El Padre Lombardi, sj, portavoz del Vaticano, declaró que lo que diga el secretario del Papa no es magisterio, que magisterio es lo que dice el Papa cuando habla de la boca para afuera. Que las llamadas telefónicas no son magisterio, por ahora. Y que los regalos para niños que recibe el Sumo Pontífice, como ya está grande para jugar, él decide INFALIBLEMENTE a quién se los da. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario